Estados Unidos destruido por una bomba atómica tirada por los rusos en pleno clímax de la guerra fría. Solo queda una ciudad la cual esta aislada del mundo y que cuenta con una monarquía encabezada nada mas y nada menos que por Elvis Presley, pero el rey a muerto y las vegas se a quedado sin rey, por lo que Rockandrolleros Samuráis de todas partes se dirigen hacia este ultimo vestigio gringo para tomar el trono para así coronarse como reyes del Rock and roll.
Para mi esta película significa una de esas noches en las cuales esta uno en una situación de insomnio pero ese insomnio de vacaciones, por que no te produce angustia, y por esas coincidencias universales y sagradas te encuentras con esta clase de películas que la vez y lo único que quieres es compartir tu emoción por haberla encontrado, pero ahí te das cuenta de que para eso esta el insomnio, para que de vez en cuando te sientas tocado por dios y la tv que te regalan la posibilidad de encontrarte con algo alucinante por casualidad ( ya que las cosas por casualidad saben mejor).
La película esta acompañada de un grupo de Rockabily ruso llamada Red Elvises, que tienen un estilo muy particular, ya que suena como a un Rockabily, ska y con polka.
A toda persona que ame la guitarra va expresamente este disco, así que apúntense, y si pueden vean la película, por que es de esas películas que dentro de unos años será de culto y la gente andará con poleras de la película y todo el merchandising, y así podrán verla limpiamente, sin presiones ni prejuicios.
The Red Elvises - Six string samurai
domingo, 18 de noviembre de 2007
Red Elvises - Six string samurai
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario