jueves, 1 de noviembre de 2007

The Dub side of the MooN


Ticking away the moments that make up a dull day, con una perspectiva cálida y desconcertante en manos del colectivo NewyorkinoEasy Star, All-star”, integrado por músicos pertenecientes al sello “Easy Star” dan la posibilidad de volver a enamorarse de esta divinidad extraída del cielo creada por Pink Floyd, “The dark side of the moon”, disco que a sido de cabecera para todo amante de la música, reconstruido con sonidos Dancehall, que encierra el reggae, elementos electrónicos y el hip-hop, muestra una mirada de una calidad exquisita, revalorando el trabajo de realizar un cover, que como anteriormente dije, es mostrar la forma como juega el sonido que llega a tu cabeza de una canción.





=====> Click, click in the air<=====

1 comentario:

Dom dijo...

hola didi
me hice un blog como lo puedes ver solo para que veas mi interes, aun no se que hacer con el pero bueno ya le encontrare la utilidad como tu...(ya sabes que tienes que hacer..hmmm..facebook!)
en fin decidi dejarte un comentario en este cd porque en esta etapa de mi vida me siento muy cercana a este tipo de musica; y particularmente este disco me gusta mucho, por lo general no me gustan los covers de grupos y temas pero creo que the dub side of the moon es algo muy bien logrado pudieron guardar la esencia del disco original y fucionarlo con el estilo de los locos.
enfin eso seria mi comentario del dia!
te amo