domingo, 11 de noviembre de 2007

Fire walk with me...




El fuego camina conmigo como una sombra que me persigue y me empuja al pánico de avanzar y de no poder estar en un lugar estático mostrándome progresivamente el inminente fin en una explosión lenta y desconcertante que quema cada partícula de mi cuerpo y me muestra como se esfuma cortando mi visión en luces intermitentes, el fuego camina conmigo y caigo de una ilusión a una velocidad que me quema y pienso por un momento si la muerte es un regalo y es ahí donde aparece una habitación con una puerta al fondo que se abre lentamente y muestra luces que llegan muy débiles.
Comienza del silencio un ritmo suavizada con plumillas, un bajo en descenso y una guitarra entrecortada y directa que se ensambla con sonidos flot
antes de metalofono que funcionan como de la nada y te empujan a que te deslices descuidadamente a algo parecido al mundo onírico, pero con amenazas reales. Esto es Fire walk with me, Jazz sugerente y espeluznante compuesto por Angelo Badalamenti.


Descargar aqui

No hay comentarios: